miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio España El PP sigue cayendo bajo: ahora dice que Vox ha votado a...

El PP sigue cayendo bajo: ahora dice que Vox ha votado a favor de los okupas en Vascongadas

Que el enemigo número uno del PP ahora es Vox, está claro. Pero su manipulación no tiene limites ahora señalan que los de Santiago Abascal han votado a favor de los okupas junto a PNV, y PSE algo que no es cierto ya que la diputada Amaya Martínez no ha podido votar su propuesta por un error de la presidenta del Parlamento.
Aún así el responsable de redes del PP, Ismael López, movió a sus fieles para que extendiesen el bulo, pero les salió mal la jugada, ya que Vox explicó lo que sucedió con claridad.
También respondieron a Luis Gordillo diputado de PP vasco + Cs señalando que «votamos en contra también de la propuesta del resto de grupos, teníamos nuestra propia enmienda. No hagamos demagogia barata. A la presidencia se le pasó votarla».
Por su parte, Martínez ha indicado que «PP vasco +Cs no dicen la verdad ni al médico. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y nuestra propuesta es la única que defendemos y a la que votamos sí».
Gordillo es miembro de Ciudadanos que gracias a la extorsión-negociación con el PP logró un puesto en el Parlamento Vasco, ya que su formación si hubiera ido en solitario hubiera fracasado.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -