El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha llamado “saco de mierda” al consultor Alvise Pérez por publicar una foto suya comiendo en un restaurante de la ciudad.
Un político no debe perder los papeles y Puente contestando a Alvise ha demostrado que no está a la altura de su cargo.
Pérez contestó a Puente vía Twitter indicando que “ahora toda España sabe que el alcalde de Valladolid se saltó sus propios consejos, mintió, y que es un mafioso que solo entiende el lenguaje de la sumisión”. “Dimite, Óscar Puente”, matizó.
Referente del PSOE Santander
Desde que llegó a la Alcaldía de Valladolid, Óscar Puente se ha convertido en el referente político del PSOE de Santander.
Pedro Casares y Daniel González siempre han visto en Valladolid el ejemplo político de Santander: ciudad tradicionalmente de derechas en la que ha logrado gobernar la izquierda. La única diferencia es que en la capital de Cantabria no gobierna la izquierda, a pesar de haber tenido la mejor oportunidad para hacerlo.
Por otro lado, el uso del lenguaje de Puente también se está viendo en Santander con un PSOE centrado en crispar el ambiente en el Consistorio y no en mejorar la vida de los vecinos.
Este saco de mierda publica una foto mía en el Gino’s de la Calle Duque de la Victoria, en el cumpleaños de mi madre, que algún otro saco de mierda de su misma calaña le envía y dice que es uno de los más caros de Valladolid. Y me llama mafioso. Mafioso. Él. pic.twitter.com/dzynvwDDCX
— Oscar Puente (@oscar_puente_) October 4, 2020
Obviamente Ginos no es un restaurante de lujo, pero ahora toda España sabe que el Alcalde de Valladolid se saltó sus propios consejos, mintió, y que es un mafioso que solo entiende el lenguaje de la sumisión.
Dimite, @Oscar_Puente_. pic.twitter.com/FfgDxsTahX
— Alvise Pérez (@Alvisepf) October 5, 2020