jueves, diciembre 1, 2022
Inicio España Buxadé y Rosety recuerdan en el 89 aniversario de la aprobación del...

Buxadé y Rosety recuerdan en el 89 aniversario de la aprobación del voto femenino que Campoamor abandonó España por el “Terror Rojo” y que el PSOE votó en contra

El eurodiputado de Vox, Jorge Buxadé, y el diputado nacional, Agustín Rosety han recordado el 89 aniversario de la aprobación del voto femenino.
Buxadé lo hizo respondiendo a un tweet de Radio Televisión Española en el que señalaban que “tal día como hoy, hace 89 años, se aprobaba en España el voto femenino, un derecho que le debemos a Clara Campoamor. A causa de la Guerra Civil, tuvo que huir de España y murió exiliada en Suiza”. Concretamente, el también responsable de Acción Política declaró: “Perdón, Clara huyó a causa del Terror Rojo impuesto en Madrid por las milicias izquierdistas. Repito: como Ortega, Marañón, Pérez de Ayala o Madariaga”.


Por su parte, Rosety recordó que Fue un “gran logro de Clara Campoamor que consiguió que se aprobase en contra de la opinión de Victoria Kent (Izquierda Republicana) y Margarita Nielken del PSOE”. “Que no te engañe la izquierda”, sentenció.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -