martes, diciembre 6, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander Vox celebra que “la naturaleza haga el trabajo del PSOE” en las...

Vox celebra que “la naturaleza haga el trabajo del PSOE” en las playas de Santander

El Grupo Vox en el Ayuntamiento de Santander ha celebrado que “nuestras playas hayan recuperado por causas naturales el impresionante aspecto que perdieron este verano, cuando más falta hacía que lo tuvieran, debido a la dejación y el desprecio del PSOE hacia los santanderinos”.
Así lo ha señalado el concejal de la formación, Guillermo Pérez-Cosío, agregando que “los temporales de septiembre se han encargado de hacer el trabajo que tanto Costas como la Delegación del Gobierno se negaron a realizar durante la época estival por intereses puramente políticos”.
El pasado mes de julio, el Pleno del Ayuntamiento pidió el mantenimiento del estado de los arenales y desde Vox nos manifestamos públicamente ante la Delegación del Gobierno “para exigir la destitución” del jefe de la Demarcación de Costas en Cantabria, José Antonio Osorio, y de la delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones debido a su “nefasta gestión en nuestras playas”.
El edil recuerda que “es tal el desprecio” de la Delegación del Gobierno, que se llegó a sancionar al Ayuntamiento por entrometerse en sus funciones “al tratar de adecentar los arenales en un intento porque este verano mantuvieran un buen aspecto ante vecinos y visitantes”.
Por otro lado, Pérez-Cosío ha recordado que “hay un proyecto de reparación de los rompeolas del Chiqui que permanece en el olvido en la Demarcación de Costas desde hace años y que daría estabilidad a los arenales al contrarrestar el desplazamiento que se produce actualmente como consecuencia de las fuertes mareas”.
“No nos sorprende para nada la guerra y la desidia del PSOE hacia Santander tanto con nuestras playas como el problema de la inmigración ilegal al que se negaron a poner solución y hasta que se perdieron las rutas del ferry en favor de Bilbao no se reaccionó, siendo ya demasiado tarde”, ha concluido.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -