miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander María Luisa Sanjuán dimite como concejala en el Ayuntamiento de Santander

María Luisa Sanjuán dimite como concejala en el Ayuntamiento de Santander

María Luisa Sanjuán ha presentado su dimisión como concejala Cultura, Deporte y Transparencia del Ayuntamiento de Santander. La renuncia responde a una “decisión personal”, y lleva aparejada la entrega del acta.
Desde el Ayuntamiento de Santander se agradece a Sanjuán su labor al frente de la Concejalía de Cultura, Deporte y Transparencia, y le desea lo mejor en el plano personal y profesional.
Esta decisión se hará efectiva en un Pleno Extraordinario el próximo. Se da la circunstancia que esta dimisión llega después de que Vox forzase la del director del IMD, Fortunato Porras, tras descubrir que un club deportivo contrató a un familiar suyo tras recibir una subvención.
Desde su llegada al Ayuntamiento de Santander Ciudadanos no ha parado de generar polémica. La pasada legislatura sus dos concejales, Cora Vielva y David González, abandonaron el partido y mantuvieron el acta y ahora con las dimisiones de Porras y Sanjuán.
Curriculum
Nacida en Santander en 1956. Es consultora de comunicación, funcionaria del SCS (desde 1976) y artista visual. En el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla fue creadora del Servicio de Atención al Usuario, jefa de prensa y miembro de las comisiones de Dirección, y de Bioética. Ha realizado proyectos de comunicación para el Parlamento de Cantabria, la Universidad de Cantabria, y diversas entidades públicas de ámbito nacional. Ha sido miembro del Consejo Asesor de RTVE en Cantabria, formó parte del equipo fundador de Telecabarga, fue jefa de sección en el Diario Norte, fotógrafa en ALERTA y colaboradora de El Diario Montañés. También ha colaborado con El Mundo, la revista Tiempo o ABC, entre otros medios de ámbito nacional. Como artista visual ha realizado más de 20 exposiciones en ferias como ARTESANTANDER o galerías privadas.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -