miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio Portada Los vecinos de Meruelo impiden otra okupación y convocan una gran manifestación...

Los vecinos de Meruelo impiden otra okupación y convocan una gran manifestación para el 26 de septiembre

Los vecinos de Meruelo han evitado en la jornada de ayer la okupación de un chalet en Villanueva e intentándolo hoy de nuevo sin éxito.
Así lo ha informado en su Facebook la plataforma “Meruelo sin okupas” y el partido Vox que estuvo presente ayer en el municipio apoyando a los vecinos.
Por otro lado, han anunciado que el próximo sábado 26 de septiembre se celebrará una gran manifestación en el municipio.
Tal y como ha podido saber Cantabriactual los vecinos se están reuniendo con el equipo de Gobierno de Meruelo. También han señalado que están esperando respuestas para reunirse con el PRC. El Ayuntamiento también va a poner en marcha un plan anti-okupas que conllevará el corte de suministro de agua.
Mañana la coordinadora acudirá al Parlamento de Cantabria para reunirse con todos los grupos políticos con representación.
Otros municipios como Ribamontán al Mar están teniendo problemas con las ocupaciones y se han puesto en contacto con los vecinos de Meruelo para crear una plataforma similar.
https://www.facebook.com/watch/?v=1388696854864006&extid=5zfKrWUBQ8ejXxwM

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -