miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio España El País, condenado por mentir sobre la carrera profesional de Rocío Monasterio

El País, condenado por mentir sobre la carrera profesional de Rocío Monasterio

La diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha mostrado un extracto de la sentencia judicial que condena al diario El País y a Icon Design, a rectificar informaciones que la acusaban de firmar trabajos sin tener la titulación necesaria como arquitecto. El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) ha archivado una denuncia de Más Madrid contra Monasterio basada en las informaciones del medio de PRISA.
Obligados a publicar la sentencia judicial
La sentencia dada a conocer por Monasterio en Twitter obliga a Icon Design a publicar “en lugar visible junto con la información original” una rectificación en la que se lea lo siguiente: “Doña Rocío Monasterio San Martín, no ha infringido ninguna norma legal en su actividad en el sector inmobiliario y, en particular, antes de ser arquitecto colegiado, no ha firmado nunca proyecto alguno que exigiese tal condición, y no ha inventado ningún master para si porque se ha limitado a afirmar en twitter que el título de arquitecto expedido por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, que es el que ella recibió, es hoy equivalente a dos títulos, de grado el de master”.
También obliga El País a publicar la siguiente rectificación: “Doña Rocío Monasterio San Martín, no ha infringido ninguna norma legal, entre el 2002 y 2009, en su actividad en el sector inmobiliario y, en particular, antes de ser arquitecto colegiado, no ha firmado nunca proyecto alguno que exigiese tal condición”. Así mismo, la sentencia condena a El País y a Icon Design al pago de las costas de la demanda.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -