jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Portada Cinco nuevos positivos en centros educativos de Cantabria

Cinco nuevos positivos en centros educativos de Cantabria

Las aulas cerradas en Cantabria en Infantil y Primaria han subido a 18, cinco más que ayer, tras los positivos registrados en cuatro en Santander y uno de Maliaño.
En concreto, se han detectado positivos en alumnos de los colegios Calasanz, Elena Quiroga y Ramón Pelayo, de Santander y en un docente en el Gerardo Diego, también en capital cántabra, y otro en un alumno del Juan de Herrera de Maliaño.
Las dos nuevas aulas se suman a las cerradas en días anteriores y que aún permanecen en cuarentena preventiva en los colegios Verdemar, Mercedes, Marqués de Estella, Sagrada Familia, Esclavas y Nueva Montaña –todos ellos en Santander–; Marina de Cudeyo de Rubayo (Marina de Cudeyo); José Luis Hidalgo de Torrelavega (2 aulas), Santa Catalina de Castro Urdiales; Matilde de la Torre y Pedro Velarde de Muriedas (Camargo); y José Ramón Sánchez, de Astillero.
Además, en ESO, Bachillerato y Formación Profesional se mantienen diferentes tipos de cuarentena en cinco centros: la Escuela Técnica de Hernán Cortes, el colegio Las Esclavas de Santander, el CEPA Caligrama de Torrelavega y los IES José Hierro de San Vicente de la Barquera y Ataulfo Argenta de Castro Urdiales.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -