martes, diciembre 6, 2022
Inicio España Ana Patricia Botín presume de Cantabria llevando una mascarilla con el lábaro

Ana Patricia Botín presume de Cantabria llevando una mascarilla con el lábaro

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se rodeó de grandes empresarios -el IBEX 35 bien representado- , agentes sociales y una representación de la sociedad civil y casi todos los miembros de su Gobierno, el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para lanzar su mensaje de supuesta esperanza ante la crisis sanitaria y económica. Bajo el título «España puede» quiso hacer una demostración de poder y cercanía para presionar a formaciones como el PP para que apoyen los presupuestos.
Una de las personalidades que acudió fue la directora del Banco Santander, Ana Patricia Botín, que respaldó el discurso de Sánchez.. La banquera que se encuentra cómoda con el PSOE en el Gobierno -nunca ha criticado al actual Ejecutivo- acudió con una mascarilla muy cántabra con el lábaro. Sin duda es llamativo el alarde de «cantabrismo» que hace una de las personas más poderosas de España y el mundo.
Ana Patricia Botín es el perfecto ejemplo de la clase bancaria empresarial: cómoda con el progresismo y la agenda marcada por las altas esferas. El ejemplo más claro lo ha demostrado con el apoyo de la entidad bancaria al movimiento Black Lives Matter.
Mientras las acciones del Banco Santander están en mínimos históricos, su presidente compra paquetes y sigue cambiando la identidad y filosofía que dejó su padre, Emilio Botín.
Por otro lado, son muchísimos los accionistas que están descontetos con la gestión de Ana Patricia y la suspesión del dividendo en 2019 y 2020.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -