sábado, diciembre 10, 2022
Inicio España Abascal hunde y retrata a Lassalle: “Usted es un problema para la...

Abascal hunde y retrata a Lassalle: “Usted es un problema para la derecha española”

Otro de lectura que se pudo realizar en la entrevista a Santiago Abascal en La Hora de TVE fue la complicidad con los tertulianos progres del excecretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital de España en el Gobierno de Mariano Rajoy, José María Lassalle.
El popular pidió a Abascal que aclarase por qué definió al actual Gobierno como el peor de los últimos 80 años, algo que ya preguntaron anteriormente. Pero lo que no esperaba Lassalle fue la respuesta contundente del líder de Vox que retrató lo que es el PP: “Usted es un problema para la derecha española”. “El problema es que gente como usted ha convencido a un partido Que representa a mucha gente a que pida perdón por existir a la izquierda. Por eso estamos debatiendo esto y no se puede decir al PSOE que protagoniza una gestión criminal al frente del Gobierno”, sentenció.
“Después del Gobierno de Sánchez el siguiente peor ha sido el de Zapatero y después el de Rajoy, del que usted formó parte”, criticó.
Tras dejar al político santanderino sin palabras, para criticar a Abascal cuando finalizó la entrevista y sin opción a réplica, la presentadora Mónica López le ldijo que “no riña a los tertulianos”.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -