jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander Vox preguntará en el Pleno sobre el Plan de Medios y el...

Vox preguntará en el Pleno sobre el Plan de Medios y el acondicionamiento de las playas

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, lleva al Pleno municipal del mes de agosto dos preguntas al equipo de Gobierno.
La primera de ellas es relativa al Plan de Publicidad y Comunicación Institucional y la convocatoria de la Comisión de Administración y Participación Ciudadana que tenía que anunciarse en un plazo máximo de 30 días desde que se acordó por el Pleno del 28 de mayo. Por ello, y tras no haber tenido noticia a este respecto durante los últimos tres meses, el representante de Vox quiere saber cuándo se va a dar a conocer dicho Plan, qué campañas de comunicación se han realizado, por qué importe han sido puestas en marcha desde mayo de 2020 y también cuál es la razón por la que no ha sido convocada la Comisión para dar cuenta de las mismas.
Pérez-Cosío ha indicado que “hemos dado un gran margen de tiempo al equipo de Gobierno para ejecutar el Plan de Medios y la concejala del área parece que no ha tenido ningún interés en realizarlo. Por ello, ahora llevamos está pregunta al Pleno para que los santanderinos sepan que vigilamos cada euro suyo”.
Acondicionamiento de las playas
La siguiente pregunta es relativa a las playas de Santander. El representante municipal de Vox recuerda que “en el Pleno de julio se aprobó instar a Costas a que llevase a cabo la ejecución de rellenos en las playas o que permitiese al Ayuntamiento llevar a cabo su acondicionamiento”.
Tras pasar un mes sin noticia alguna, lo único cierto es que arenales de la ciudad “siguen siendo un auténtico pedregal”. Por ello, se preguntará al equipo de Gobierno sobre las gestiones que han llevado a cabo para dar cumplimiento al acuerdo adoptado y cuál ha sido el resultado de éstas. Pero también si se tiene pensado recurrir la sanción impuesta al Ayuntamiento por la Delegación de Gobierno a consecuencia de los movimientos de arena llevados a cabo en las playas sin autorización de Costas.
Pérez-Cosío considera que “desde Vox seguiremos defendiendo que nuestras playas presenten una buena imagen, algo que depende del Gobierno del PSOE y que con su actuación está despreciando a nuestra ciudad”.
“Está a punto de finalizar la temporada alta turística y no podemos permitir que los visitantes se lleven una imagen negativa de nuestras playas por el abandono del PSOE en un tema que han convertido en puramente político”, ha sentenciado.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -