martes, diciembre 6, 2022
Inicio Portada Vox crítica “el acto de hipocresía” del PSOE al oponerse ahora en...

Vox crítica “el acto de hipocresía” del PSOE al oponerse ahora en la construcción de la gasolinera en la calle Castilla 58

Hay que recordar que Vox es la única formación municipal que ha mantenido en todo momento su total oposición al proyecto de esta nueva instalación con una negativa clara y firme “por entender que lo fundamental es evitar perjuicios a los vecinos tal y como ellos mismos solicitaron desde el primer momento”

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha lamentado “el acto de hipocresía” del que hace gala el portavoz socialista, Daniel Fernández, al decir ahora que se opone a la instalación de una gasolinera en la calle Castilla nº 58 cuando en la Comisión de Desarrollo Sostenible “permitió que el proyecto pasase al Pleno precisamente debido a su abstención”.
Hay que recordar que Vox es la única formación municipal que ha mantenido en todo momento su total oposición al proyecto de esta nueva instalación con una negativa clara y firme “por entender que lo fundamental es evitar perjuicios a los vecinos tal y como ellos mismos solicitaron desde el primer momento”.
“Ahora el PSOE se ha dado cuenta que, con su abstención en la Comisión, se había echado encima a los vecinos y por eso ha decidido recular apuntándose a la negativa”, ha indicado.
A Pérez-Cosío no le sorprende este cambio de posicionamiento de Fernández, “ya que solo le interesa que su imagen no se deteriore por apoyar este proyecto impulsado por PP y Ciudadanos”.
Así y todo, “está todavía por ver cuál será la posición definitiva del Grupo Socialista”, ya que en el Pleno de julio este asunto se retiró del orden del día, pero volverá a plantearse en un próximo Pleno una vez que se emitan los informes pedidos.
“Lo que no tienen que olvidar los santanderinos es que el PSOE busca un rédito político con este tema y no un beneficio para el bienestar y la tranquilidad de los vecinos de Castilla-Hermida”, ha declarado.
Pérez-Cosío ha insistido en que la única forma en que Fernández puede hacer desaparecer la colaboración prestada a PP y Cs en este tema con su abstención en la Comisión “es precisamente votando en contra cuando el asunto vuelva a plantearse”. “Todo ello habrá de hacerse sin marear más la perdiz y sin solicitar nuevos informes que solo sirven para dilatar la solución de un asunto que sigue despertando la intranquilidad de los vecinos”, ha sentenciado el edil.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -