miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio Deportes Seis kilómetros de intensa carrera por los pinares de Liencres para despedir...

Seis kilómetros de intensa carrera por los pinares de Liencres para despedir la semana

Manuel Ruiz Cueli y José Ángel Gutiérrez, los dos preparadores físicos del primer equipo racinguista la temporada 2020/21 (el primero regreso al club este verano y el segundo promocionó del Rayo Cantabria para ser el recuperador), comandaron el entrenamiento realizado por la plantilla verdiblanca en los pinares de Liencres. Los futbolistas del Racing pudieron disfrutar del hermoso paraje natural en el calentamiento puesto que después, en las seis series de 1.000 metros llevadas a cabo, su atención estaba puesta al 100% en completar el circuito a alto ritmo. El cronómetro de Javier Rozada, situado en la recta final, certificó que sus pupilos se emplearon a fondo y que tras casi 10 días de preparación estival van cumpliendo a la perfección las etapas diseñadas para llegar en buen estado de forma al arranque de la competición previsto –en principio- para mediados del mes de octubre.
A la exigencia de las series de carrera, en las que no participaron Álvaro Bustos, Pablo Andrade y Saúl García (el cuerpo técnico individualizada y programa los esfuerzos de cada jugador), se sumó una invitada veraniega: la lluvia. Y es que durante los aproximadamente 50 minutos que los verdiblancos permanecieron a pocos metros de la playa de Valdearenas cayó un fuerte aguacero que puso a prueba –fue superada con éxito- la impermeabilidad de los cortavientos elaborados por Puma para el Racing. La sesión, que finalizó con los pertinentes estiramientos, puso fin a una semana de entrenamiento que contó, en la jornada de ayer, con el primera partidillo estival (con dos equipos de 10, disputado en tres tiempos y en campo reducido) en el que los jugadores dejaron muestras tanto de sus ganas como de la calidad que atesoran en sus botas.
Mañana domingo, 30 de agosto, el conjunto verdiblanco disfrutará de una jornada de descanso para volver a entrenar el lunes 31 en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 y las 18:30 horas.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -