martes, diciembre 6, 2022
Inicio Portada Cantur rectifica en su anuncio de las mascarillas y suprime la frase...

Cantur rectifica en su anuncio de las mascarillas y suprime la frase "seguro que te mueres por tener una”

El plena crisis sanitaria y económica coronavirus, CANTUR (Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística) ha puesto a la venta varios tipos de mascarillas para protegerse del virus.
Esta acción ha generado mucho debate en las redes sociales y numerosas criticas. Pero la mayor polémica ha sido por el anuncio en la cuenta oficial de Facebook -Cantabria Infinita- con el siguiente texto: «¿Has visto ya nuestras mascarillas con estos diseños tan chulos? Seguro que te mueres de ganas por tener una… ¡Pues ya puedes adqurirlas en nuestras instalaciones, en Cabárceno, Teleférico de Fuente Dé y Museo Marítimo!
Para que vayas donde vayas lo hagas con responsabilidad, y luciendo Cantabria».
«Cantur haciendo el Agosto con sus instalaciones, y fastidiando a empresas privadas como el Zoo de Santillana», denuncia un usuario. Otro también señala que «así me gusta… haciendo negocio de las enfermedades».
Por otro lado, Ahora Cantabria ha denunciado que «cerca de 50.000 muertos en España por COVID-19 y más de 200 (oficiales) en Cantabria, el reclamo de Cantur (Gobierno de Cantabria) para hacer negocio vendiendo mascarillas contra el coronavirus es «seguro que te mueres de ganas por tener una…».

Cantur (Gobierno de Cantabria) rectifica la publicidad en la que afirmaba que "seguro que te mueres de ganas" por…

Posted by Ahora Cantabria on Thursday, August 13, 2020

Tras varias horas de críticas y la polémica generada, Cantur ha modificado la publicación indicando: “Seguro que estás deseando tener una…”.
Sin duda alguna, la empresa pública dirigida por Bernardo Colsa ha intentado subsanar su error por la repercusión de la noticia en Cantabriactual y Ahora Cantabria.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -