miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio España Robatto pone su sitio a Rubén Sánchez: “Ratas alentadas por indignos como...

Robatto pone su sitio a Rubén Sánchez: “Ratas alentadas por indignos como tú han amenazado a mi mujer y a mis hijos por tener un marido y un padre de Vox”

El senador de Vox Jacobo Robatto, ha puesto en su lugar a Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, podemita declarado y que vive de este chiringuito.
Sánchez promovió este domingo la campaña en Twitter con el siguiente mensaje: “¿Te han amenazado en redes por ser de izquierdas? ¿Tú también eres objeto de insultos y acoso por parte de descerebrados que se declaran votantes de VOX? Muestra un pantallazo y usa el HT“.
El izquierdista radical habla de violencia de Vox, pero olvida los contínuos ataques que ha sufrido y sufre la formación De Santiago Abascal impulsada por fanáticos como él o el “alerta antifascista” de Iglesias. Varias de esas víctimas han sido los hijos y la mujer de Robatto, la diseñadora Rocío Osorno.
Por ello, el senador fue tajante y contundente contra Sánchez y le puso en evidencia con la siguiente contestación: “Ratas alentadas por indignos como tú han amenazado hasta a mi mujer por estar casada con un senador de Vox. Mis hijos han sido objeto de los más enfermos deseos porque su padre es senador de Vox. Pese a ello, seguimos dando voz a los que queréis callar”.
Sin duda, la hipocresía de la izquierda ya no se la creen ni sus propios votantes. La violencia solo la justifican si es contra la derecha, al igual que la corrupción que si es de un partido como Podemos o como el PSOE son montajes o, simplemente, “garbanzos negros”.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -