- Publicidad -
viernes, enero 21, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander Pérez-Cosío: “Los niños juegan en la playa con los pedruscos que el...

Pérez-Cosío: “Los niños juegan en la playa con los pedruscos que el Gobierno central no deja quitar al Ayuntamiento“

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, está abanderando la defensa de las playas de la ciudad.
Los arenales de la capital cántabra están mostrando una pésima imagen, ya que la Demarcación de Costas no está mostrando ningún tipo de interés en rellenarlas. El efecto que ha creado esta situación es que el final de La Segunda Playa de El Sardinero se ha convertido en un auténtico pedregal que no beneficia a la ciudad. Ni a los locales ni al turismo.
Pérez-Cosío ha acudido en persona para conocer esta situación y lo ha denunciado en su cuenta de Twitter. Hoy, miércoles 5 de agosto, ha señalado que “los niños ya no hacen castillos de arena en la orilla de la playa de El Sardinero. Ahora juegan con los pedruscos que la Demarcación de Costas, Transición Ecológica y Ainoa Quiñones, no dejan quitar al Ayuntamiento“.


Por otro lado, también se ha mostrado bastante crítico con la nueva forma de acceder a la playa. “ Tienes que volver a trabajar por la tarde y aprovechas el mediodía para pasar media hora en una cola al sol y sin distancia de seguridad para acceder a la playa“, ha sentenciado.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -