miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio Cantabria Miembros de Cs salen en defensa de Revilla tras ser pillado haciendo...

Miembros de Cs salen en defensa de Revilla tras ser pillado haciendo la compra con chófer y coche oficial

Este lunes Vox publicó varias imágenes en las que se veía a Miguel Ángel Revilla haciendo la compra en el Mercado de la Esperanza de Santander y entregando las bolsas a su chófer. Testigos presenciales de la situación han señalado a Cantabriactual que el presidente regional acudió en coche oficial al citado lugar.
La publicación de Vox Santander tuvo mucha repercusión en las redes sociales y generó mucho debate: unos a favor de Revilla y otros en contra de que utilice recursos públicos para su uso y disfrute personal.
Pero lo más llamativo de esta situación es la defensa a Revilla por parte de simpatizantes, dirigentes y afiliados de Ciudadanos. El ejemplo más claro ha sido el del vocal del distrito 1 de Málaga, Alejandro Soler, que ha publicado un tweet señalando que «imagino que cuando tenga una cena de gala, una recepción o una inauguración a las 21.00, o vaya a Fitur en fin de semana, lo criticaréis también por trabajar fuera de horario». Esta publicación contó con el `me gusta’ de Guillermo Díaz, diputado de la formación naranja por Málaga.
Pero la reacción llego en forma de ‘zasca’ por parte de otra usuario respondiendo que «del Partido de la Libertad tenías que ser… ahora me entero que ir al mercado a las compras de casa es un acto oficial. Nivelazo del Cs este».


«Vaya nivel Vox. Cada día os superáis», indicó Eduardo Torres, miembro de Ciudadanos y que se sumo a la defensa de Revilla.


Sin duda alguna, esta reacción de Ciudadanos ya no sorprende porque unos días se unen con el PP en las elecciones vascas, otras veces pactan con el PSOE en el Congreso y ahora defienden a Revilla por usar coche oficial y chófer para temas personales. Esta polémica de la formación naranja se suma a que en Santander aumentan el gasto político innecesario, algo que choca con su definición de partido liberal.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -