jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Cantabria La Guardia Civil detiene a tres personas en Laredo con 20 gramos...

La Guardia Civil detiene a tres personas en Laredo con 20 gramos de cocaína

En la tarde del lunes 10 de agosto, mientras se llevaban a cabo los servicios preventivos de la operación verano, en Laredo, agentes de la USECIC de Cantabria, saldaron el servicio con 3 detenidos, diversas denuncias por tenencia de drogas y armas, con la incautación de dos navajas y un hacha.
Para evitar la propagación del Covid-19, la Guardia Civil realiza servicios preventivos durante la operación verano. En la tarde del 10 de agosto agentes de la USECIC realizaron dichos servicios en Laredo.
Cuando los agentes mencionados anteriormente, se encontraban en el puerto de Laredo, observaron como un hombre, le hacía entrega de algo a una joven en una maniobra extraña, procedieron a su identificación y registro, encontrando 20 gramos de cocaína en una bolsita, ½ gramo de cocaína en otra bolsita, 2 cogollos de marihuana y un “porro”, parte de esta droga la llevaba la joven escondida en sus senos.
Por todo ello, procedieron a la detención de un varón de 22 años de edad, vecino de Ampuero y de una mujer de 19 años de edad, vecina de Bárcena de Cicero, por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Durante estos servicios preventivos, se detuvo a otro varón de 33 años de edad, por tener una requisitoria dimanante del Juzgado de lo penal 5 de Santander, el cual portaba dentro del vehículo, en el lateral del asiento, un hacha que le ha sido incautada.
A su vez se procedió a interponer 10 denuncias por tenencia de drogas, una de ellas a un menor de 17 años de edad el cual portaba 40 gramos de hachís escondido entre sus partes íntimas.
También se procedió a interponer denuncia a dos jóvenes por tenencia de armas al portar una navaja cada uno.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -