sábado, diciembre 10, 2022
Inicio Deportes La Gimnástica ficha al goleador Carlos Gallo, procedente de la SD Torina

La Gimnástica ficha al goleador Carlos Gallo, procedente de la SD Torina

31 goles en la última temporada y media

Carlos Gallo Díaz (10/06/1996), es, desde hoy, nuevo jugador de la Real Sociedad Gimnástica. El atacante de 24 años ha llegado a un acuerdo con el club torrelaveguense para unirse a sus filas y formar parte de plantilla de la temporada 2020/21.
Gallo procede de la Sociedad Deportiva Torina, donde esta temporada ha marcado doce tantos en veinticuatro partidos.
La Gimnástica se hace con los servicios de un futbolista veloz, que ataca los espacios a las mil maravillas, con gol y que, pese a su corta edad -24 años-, cuenta con una dilatada experiencia en 3ª división. Gallo, que finalizó su etapa juvenil en el CD Tropezón, dio el salto al primer equipo del conjunto taniego. Después, pasó por clubes como el CF Vimenor, Racing B y Laredo. Tras su paso por el conjunto pejino y el filial racinguista, decide recalar en el Torina, donde ha completado dos excelentes temporadas.
Y es que Bárcena de Pie de Concha vio a Gallo recuperar la confianza y desplegar su mejor fútbol. En poco más de temporada y media ha conseguido anotar 31 goles, que le hicieron convertirse en el cuarto máximo realizador de la categoría en la temporada 2018/19 y el sexto en la 2019/20.
La llegada de Gallo comienza a perfilar el ataque blanquiazul, que contará con más caras nuevas en los próximos días. Además, el ex del Torina también puede actuar como segundo punta o ubicarse en cualquiera de las dos bandas, con lo que Mateo García cuenta desde hoy con un comodín para cualquiera de las posiciones de ataque.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -