jueves, diciembre 1, 2022
Inicio Portada Jesús Laínz: "Cada época tiene su arte y la nuestra será recordada...

Jesús Laínz: "Cada época tiene su arte y la nuestra será recordada por su ridiculez"

En la jornada de este viernes se inauguró la obra del artista cántabro Okuda en el Faro de Ajo. Una obra llena de ‘colorines’, que ha generado polémica y que ha tenido un gasto de 40.000 euros en plena crisis del Covid-19.
Uno de sus maximos defensores ha sido el presidente regional, Miguel Ángel Revilla. En uno de sus tweets señaló que «Respeto a todo el mundo en sus opiniones, pero yo tengo la mía: me encanta». Pero las respuestas no tardaron en llegar y una de las más contundentes fue la del reputado escritor cántabro Jesús Laínz: «Cada época tiene su arte. Por eso nuestra época será recordada por su ridiculez».
Al mensaje del escritor en la red social se unieron otros usuarios calificando señalando que ha sido «un despilfarro de amiguetes», Revilla «te han engañado» o «ridículos son estos políticos».
La obra de Okuda seguirá generando debate durante el tiempo que esté expuesta. Una polémica que no es de ideologica, ya que la derecha ha sido muy crítica e incluso la extrema izquierda -IU- lo ha llevado a la Fiscalía.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -