Esta semana el Partido Regionalista y el Partido Riojano llegaron a un acuerdo para que el senador cántabro, José Miguel Fernández Viadero, sea la voz del regionalismo riojano en la Cámara Alta.
Tras este anuncio, las redes sociales han estallado contra este acuerdo. “Resumiendo, le sobra tiempo representando a Cantabria en el Senado y se lo dona a los Riojanos. No sé si cortarme las venas o dejarmelas crecer”, indicó un usuario en Twitter.
También se encuentran críticas más contundentes por parte de otro usuario señalando que “Fernández-Viadero es el senador designado por el Parlamento autonómico y ahora hará las veces de portavoz del Partido Riojano, que no de los riojanos, que tienen a su correspondiente senador territorial; socialista, por cierto“.
Resumiendo, le sobra tiempo representando a Cantabria en el Senado y se lo dona a los Riojanos. No sé si cortarme las venas o dejarmelas crecer.
— Pindio🔺 (@Pindio5) August 8, 2020
Una vergüenza. Este regionalsocialista no ha pasado por las urnas. Es el senador designado por el Parlamento autonómico y ahora hará las veces de portavoz del Partido Riojano, que no de los riojanos, que tienen a su correspondiente senador territorial; socialista, por cierto. pic.twitter.com/EuYcTd92Hk
— Eleutheria (@Eleutheria119) August 8, 2020