miércoles, diciembre 7, 2022
Inicio España Cientos de personas se manifiestan en Madrid “por la libertad” tras las...

Cientos de personas se manifiestan en Madrid “por la libertad” tras las últimas medidas impuestas por el Covid-19

Cientos de personas se han dado cita desde este domingo en la plaza de Colón de Madrid para protestar contra la obligatoriedad de llevar mascarilla y las medidas impuestas por el Gobierno en esta “nueva normalidad”.
Consideran estas medidas «ridiculas» y un «recorte» de libertades aprovechando la crisis del coronavirus. Respecto a la pandemia ha sido calificada de «farsa» y «mentira» por varios de los asistentes.
Los manifestantes respondían a la convocatoria que se ha difundido por redes sociales y que ha contribuido a publicitar el cantante Miguel Bosé, que dio a entender que asistiría.
En las pancartas que portaban algunos de los participantes también se podían leer críticas al Gobierno, a las vacunas y al 5G, con lemas como ‘La mente es como un paracaídas, funciona cuando la abres’, ‘El miedo baja las defensas, tú eliges’ o ‘Stop Nuevo Orden Mundial’. Entre los lemas que se escucharon destacó el “bote, bote, bote aquí no hay rebrote”. También se escuchó decir “plandemia” y no pandemia a esta crisis sanitaria del coronavirus.
La gran mayoría de los asistentes acudieron sin mascarilla o con ella mal puesta.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -