miércoles, septiembre 28, 2022
Inicio Noticias actualidad Santander Vox, única formación que vota en contra de la construcción de una...

Vox, única formación que vota en contra de la construcción de una nueva gasolinera en la calle Castilla número 58

Vox ha sido la única formación que ha votado en contra de la instalación de una nueva gasolinera en la calle Castilla número 58, frente a la ya existente.
La votación se ha llevado a cabo en la Comisión de Desarrollo Sostenible que ha examinado el recurso interpuesto contra el acuerdo del Pleno Municipal que el pasado mes de enero denegó el estudio de detalle que haría posible dicha instalación.
El concejal de Vox, Guillermo Pérez-Cosío, ha remarcado que “hemos sido la única formación que ha votado en contra de la instalación de la gasolinera manteniendo firme la que viene siendo nuestra postura de frontal oposición a este proyecto”.
“Volvemos a comprobar una vez más el consenso progre que existe en Santander, ya que PRC, PSOE y Unidas por Santander se han abstenido en la votación beneficiando a PP-Cs para que el proyecto salga adelante, lo que significa que los primeros han cambiado así su voto respecto al acuerdo del Pleno de enero cuando votaron que no”, ha criticado el edil.
Por lo tanto, en el Pleno de julio se tendrá que “reexaminar” este tema y “será interesante conocer si cada una de las formaciones que en su día votaron en contra se mantienen en su posición o por el contrario de abstienen como han hecho ahora”.
Pérez-Cosío también ha destacado que “nosotros nos hemos reunido con los vecinos que nos han transmitido desde hace tiempo su preocupación por los perjuicios que les causaría esta gasolinera en su día a día”.
“No entendemos como hay partidos que van con la bandera de defender a los vecinos y su participación en los asuntos públicos y al mismo tiempo apoyan un proyecto tan perjudicial para ellos”, ha concluido el responsable municipal de Vox.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -