viernes, octubre 7, 2022
Inicio Deportes Javi Siverio rubrica un contrato profesional con el Racing hasta 2022

Javi Siverio rubrica un contrato profesional con el Racing hasta 2022

El Real Racing Club y Javi Siverio han rubricado un contrato profesional que vinculará a la entidad verdiblanca y al futbolista hasta el 30 de junio de 2022. El delantero canario ha convertido este curso 24 goles con el Rayo Cantabria –filial racinguista, que ha finalizado tercero del Grupo III de Tercera División y disputará a mediados de julio el play off de ascenso a Segunda B.
Siverio (Santa Cruz de Tenerife, 1997) se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas y llegó a la disciplina verdiblanca en verano de 2018. Con el primer equipo racinguista se estrenó en Los Campos de Sport ante la Unión Deportiva Logroñés el 19 de mayo del año pasado (marcó un tanto y estrelló un balón al poste en el empate a dos ante los riojanos) y disputó, posteriormente, los dos encuentros ante el Club de Fútbol Fuenlabrada correspondientes a la eliminatoria de campeones de Segunda B.
Esta temporada 2019/20 el futbolista canario fue convocado para el encuentro de LaLiga SmartBank jugado por el Racing ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza el pasado mes de enero.

- Advertisement -
- Advertisement -

CONECTADOS

0SeguidoresSeguir

MÁS VISTO

Noticias relacionadas

- Advertisement -